PREPÁRATE

¡Vamos a conocernos!

Empieza la conversación contándonos un poco sobre ti

12 + 5 =

Únete a los más de 1.200 trabajadores de Fronteras que sirven en más de 50 países para llevar el Evangelio a los grupos musulmanes menos alcanzados del mundo.

Cómo nos preparamos

En las misiones eficaces en el extranjero los obreros comienzan su vida misionera en sus países de origen. Nuestro deseo es enviar discípulos que hagan discípulos, que a su vez hagan más discípulos. Si aprendes a hacerlo bien ahora, tendrás más probabilidades de hacerlo bien en el extranjero.

Ofrecemos y recomendamos las siguientes oportunidades para ayudarle a discernir su vocación y aprender los hábitos de hacer discípulos.

Oportunidades de Capacitarte

Embarque

Un estudio de cuatro semanas sobre el corazón de Dios para el mundo y cómo puede usted contribuir a alcanzar las naciones para Cristo

Cultivar

Un estudio en grupos pequeños de ocho semanas diseñado para comprometer a los participantes en un estilo de vida misionero al servicio de los musulmanes.

REACCIONA

¡Nuestra principal estrategia de movilización se llama REACCIONA Y nuestra pregunta para ti es: ¿Cuál será tu reacción cuando descubras qué es REACCIONA y lo que Dios puede hacer a través de ella?.

¿Qué es REACCIONA?

Es un taller de aproximadamente 3 horas de duración, cuyo objetivo es provocar en la iglesia local un despertar en relación con la Gran Comisión, y una nueva visión del pueblo musulmán. Nuestra oración y esperanza es que haya un sentido de responsabilidad empapado de amor y respeto y, por tanto, sin miedo, «porque el perfecto amor echa fuera todo temor» (1 Jn 4:18).

REACCIONA se divide en 6 sesiones de aproximadamente 25 minutos, cuyos temas son: Una causa por la que morir; Hechos brutales; Con amor y respeto; Movimientos milagrosos; El poder de la intercesión y ¿Cuál será tu reacción?

¿Cuál es su finalidad?

REACCIONA nació con el propósito de cooperar en el cumplimiento de la visión 10/10, que consiste en ver «un 10% del mundo musulmán rendido a Cristo en los próximos 10 años». Cuando hablamos del 10% del mundo musulmán, ¡nos referimos a aproximadamente 200 millones de personas! Este número es imposible de alcanzar sólo con nuestros esfuerzos, por muy nobles y grandes que sean, de hecho, ¡sólo el Señor puede hacer realidad esta visión! Y cuando el Señor quiere realizar algo en la tierra, ¡nos invita a orar!

¡Por eso nació REACCIONA Para que la Iglesia latinoamericana REACCIONE, ante la realidad de los pueblos musulmanes no alcanzados y el conocimiento de la visión 10/10, comprometiéndose en lo que el Rey quiere hacer, ¡primero orando!

Queremos ver un grupo de intercesión por la visión 10/10 en cada iglesia local. Sabemos que cuando oramos, el Señor responde. Él mismo nos dijo que oráramos por obreros, así que si oramos los campos se llenarán de obreros que serán enviados día a día en respuesta a nuestras oraciones.

El segundo propósito de REACCIONA es despertar a aquellos a quienes el Padre está llamando, conectándolos con los no alcanzados, que día y noche claman por la Verdad, y cooperando para que lleguen a los campos, ¡que están blancos para la cosecha!

¿Cuál será tu reacción? No ignores el mandato del Rey, con un solo clic solicita un REACCIONA en tu iglesia y verás como forma parte de lo que el Señor está haciendo por toda la tierra.

HUT - HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA -

¿Qué es el curso HUT?

Dios está haciendo una obra maravillosa en el mundo musulmán.

Nunca en la historia hemos visto tantos musulmanes entregándose a Jesús como en los últimos años.

Creemos que Dios está llamando a la Iglesia latina a ser parte de esto.

Él está levantando un ejército de intercesores, movilizadores, voluntarios y personas que vivirán y harán brillar la luz de Cristo entre los musulmanes.

Si quieres formar parte de lo que Dios está haciendo en todo el mundo, ¡queremos ayudarte! Por eso hemos creado el curso HUT – Hasta los confines de la tierra, que, además de ofrecerte herramientas y recursos prácticos, te conecta con otras personas de ideas afines.

Tendrás oportunidades reales de servir y tener un impacto donde quiera que estés – ¡ya sea aquí o en los confines de la tierra!

Todos los discípulos de Jesús pueden participar en esta labor, ¡independientemente de dónde vivan o a qué se dediquen!