NUESTRA HISTORIA

Corría el año 1982 y la agencia misionera para la que Greg Livingstone trabajaba ya no podía recibir más misioneros. Fue entonces cuando Greg, que pronto sería fundador de Fronteras, se dio cuenta de que Dios le llamaba a un nuevo reto: ir allí donde la necesidad era mayor y ayudar a llegar a todos los pueblos musulmanes con el mensaje redentor de Jesucristo.

«Greg, debes dejar de reclutar; estamos llenos. Estamos inundados de solicitantes».

Greg imaginó un nuevo movimiento comprometido con llevar la Buena Nueva a los rincones menos alcanzados del mundo. Imaginó una oleada de personas dispuestas a ir a algunos de los lugares más difíciles para compartir el mensaje de salvación de Jesucristo con los musulmanes. Y así nació Fronteras.

Fronteras envía ahora obreros desde 30 países de seis continentes. Mediante el reclutamiento, la formación, el envío y el servicio a equipos de plantación de iglesias, Fronteras está ayudando a catalizar movimientos de reproducción de Cristo entre los musulmanes.

Con amor y respeto, invitamos a todos los pueblos musulmanes a seguir a Jesús, y soñamos con el día en que la Buena Nueva llegue a toda tribu, lengua, pueblo y nación (Apocalipsis 5:9).